.iso Windows 98 (en español, segunda edicion)

7.07.2015
a veces entro al virtual pc de microsoft y uso el windows 98
y de pronto entro al internet explorer (version 5.00.2614.3500, viejisimo) y con el entro a este mismo blog.. maurixo.blogspot.com
me saltan dos errores de que la pagina no puede ser cargada correctamente, no se si es por el javascript o el estilo de entradas que tengo, pero; se ven todo pixeles blancos y negros en todos lados, tambien me salen lineas negras atravesadas en medio de la pagina.. que hice yo para que se vea tan mal? yo que queria que mi blog andara en todas las maquinas.. pero ta, a veces me gusta mas esto que el google chrome que te gasta toda la memoria
-
bueno, les dejo la .iso de Windows 98, esta en español y es la segunda edicion, viene con la clave y todo
los 'ENLACES 1' los subio DIEGONIUS
el 'ENLACE 2' lo resubi yo

(ENLACES 1, DIVIDIDO EN 4 ARCHIVOS .rar / 150MB, 150MB, 150MB, 38MB)
(p1) https://mega.co.nz/#!xw9yUTQa!Box-FKr39DI45NJJI9UShmUJCdZY4wMSpOtfw7S5Scc

(p2) https://mega.co.nz/#!M9tyQJgS!C-4lwm75daY4za17v5XHminpvSjkg05uQkhKWWbvGM8

(p3) https://mega.co.nz/#!s010FJDT!uqWcTFbm0GRBL3KSYIz36Z3RJfv4TCaXM9VUxzWU8tc

(p4) https://mega.co.nz/#!xgtUBbRa!OMAkvHP7-5gLP3VhR6sywO6CXBoYMNS6No51lpORX8I

(ENLACES 2, SOLO UN ARCHIVO  .rar / 488MB) (CONTRASEÑA: 'xomauri')
https://mega.co.nz/#!Dlk3QTLJ!CLXBgJdN2wl6gcwY278oPSSWRRxLeqznTwBxJ_ZEobg

Serial: D8F4Y-3M679-GFQPX-YTY8F-D7FBY

(!ATENCION) segun dice el video, no anda en virtualbox. Yo lo probe en virtualbox y te pide SI O SI que hagas una instalacion de hardware (cosa que con virtual pc no te pide) y no pude usarlo ahi. Personalmente recomiendo VIRTUAL PC 2007 que ahi no me pidio nada y ando todo volando (abajo voy a dejar un video de como instalarlo ahi)

en la instalacion hay una parte que te pregunta si queres instalacion comun o personalizada; yo les recomiendo que usen la personalizada y marquen todo, como ahora hay discos con mucho espacio

algunas capturas:
ingresando el serial
el hermoso escritorio (lo digo enserio)
viste que se ve como el culo?

no pide nada! despues del buen windows xp te piden todos 30gb
les dejo dos videos de como instalarlo, uno de diegonius y otro que es especificamente para virtual pc
no hay que saber nada, como dice uno de ellos es como instalar un programa. Lo dificil es configurar el virtualizador y conseguir la .iso e.e

https://youtube.com/watch?v=cA-gt6dcun8 (especializado en virtualpc)
https://youtube.com/watch?v=pttYVraOVGY (el de diegonius)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Donde está la imagen "ISO"

mauro dijo...

anónimo: lee el post, no esta en negrita pero el link esta, abajo de donde dice diegonius

MrDandi dijo...

lo andaba buscando, se agradece el aporte de la iso, saludos

Anónimo dijo...

Muy bueno, me sirvió de mucho ;)

Anónimo dijo...

Tengo un inconveniente, s me congela al iniciar windows

Anónimo dijo...

Ahi me anduvo, pero en Virtual Box, al menos en la versión 5.1.8 funciona perfecto.

Unknown dijo...

gracias por el win98

Unknown dijo...

Lo estoy probando

Sauco ramon dijo...

Donde está la imagen "ISO"
anónimo: lee el post, no esta en negrita pero el link esta, abajo de donde dice diegonius
lo andaba buscando, se agradece el aporte de la iso, saludos
Muy bueno, me sirvió de mucho ;)
Tengo un inconveniente, s me congela al iniciar windows
Ahi me anduvo, pero en Virtual Box, al menos en la versión 5.1.8 funciona perfecto.
gracias por el win98
Lo estoy probando

Sauco ramon dijo...

a veces entro al vmware y uso el windows 98

nosfe dijo...

GRACIAS!!!

Publicar un comentario