Estrella amarilla

9.11.2012

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 

Aviso: Este post es de 2012 y la información/archivos puede que no te sean útiles ya que probablemente las XO mas actuales no funcionen de la misma forma que hace muchos años.

!!!!!!!!!!!!

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 

Aviso: La mayoría de los enlaces no funcionan y no pudieron ser recuperados.

!!!!!!!!!!!!

 
 les dejo la estrella amarilla alguien en el crear post  dijo que la creo pero no me mando el archivo
Tiene de juegos de estrategia y naves perdon por los 3 juegos fallidos en el post anterior
raze 2 , strike force heroes , y enigmata 2 agan click en hackeado no esta hackeado solo ayudas cuando vas mal o quando quieras
 
adios

7 comentarios:

Luninblog dijo...

cuales son los nombres de los otros juegos?

Luninblog dijo...

lo ke pasa es que yo kiero tener el de etrategia de islas

Luninblog dijo...

como se llama?

mauro dijo...

Diego, decime cual es el numero del juego (dice Juego1.. Juego2, etc) a ver si te puedo ayudar, yo la verdad que no me acuerdo de cual es cual pero si me decis cual es capaz que te puedo ayudar

Anónimo dijo...

Alguien sabe como se llamaba el juego 9 que se trataba de una guerra en japón?

Anónimo dijo...

The great prefecture war swf

Anónimo dijo...

Es el 9, ya lo encontré

Publicar un comentario