Buscar este blog

Cargando...

miércoles, 11 de julio de 2012

Parches Garra futbol


Aqui la mas grande recopilacion de garrafutbols
AVISO : Solo funcionan en xo 1.5 y 1.0 :(
  1. Guerra Web 
  2. NightSoccer 
  3. Copa Bloggera 2.0
  4. Copa Braian
  5. Pes2013
  6. VideoCopa2013 
  7. Futbol Callegero 2
  8. Liga Experta Soccer
  9. Copa Dinamita
  10. Copa Bloguera  
  11. Pes 2014
  12. Copa America 2015
  13. Pro Evolution Soccer 2011 
  14. Pro evolution soccer 2012
  15. Copa Mega
  16. Copa Tuti xo
  17. Pro Juegos Olimpicos
  18. Pro Mounstro 2012
  19. Copa carmelitana
  20. Soccer Callejero
  21. Copa Blakera
  22. Libertadores
  23. Pes 2012
  24. Fifa 12
  25. EuroCopa
  26. Copa Futura
  27. Copa tops
  28. Copa Dragones
  29. Super Escuela
  30. Copa Animal
  31. america Tops
  32. Uefa
  33. CopaChile
  34. Copa Uruguay
  35. copa Argentina
  36. copa Brazil
  37. copa Paraguay
  38. copa America
  39. pes 2011
  40. Pes 2010
  41. pes total
Adios

86 comentarios:

  1. ¿Queres participar en mi copa?
    para eso nesecitas poner el nombre del equipo:color de camiseta short y medias.Golero,Defensa,medio campo y atacante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nombre:Granbolia
      Nombre corto:GRA
      formacion:4-4-3
      camiseta:naranja
      shorts:negro
      medias:naranja
      camiseta del golero:negro
      short del golero:negro
      medias del golero:negro
      y creo que tambien estan los guantes:negro
      1Sambos
      2Cambos
      3Seres
      4Vernultuis
      5Berando
      6Fernando
      7Vuliur
      8Xxx
      9No se sabe
      10Berig
      11?
      Me falto el capitan que es el 11

      Eliminar
    2. este dicho garrra futbol no es oficial de xo mauri :/
      asi que si hay problem no tengo la culpa :P

      Eliminar
    3. Nombre:C A Punta Capincho
      Nombre corto:PCA
      formacion:4-4-3
      camiseta:BLANCA
      shorts:AZUL
      medias:BLANCAS
      camiseta del golero:AMARILLA
      short del golero:AZUL
      medias del golero:AZUL
      guantes del golero:NEGRO
      Golero: Federico 1
      Defenzas:brian 4 , juancho 3 , andres 2 y cristian 5
      medio campo: Brahian p 11 , anthony 8 , yonatan 6
      delanteros: ezequiel 7, Agustin g 10, Agustin B 9
      CAPITAN: Ezequiel

      Eliminar
    4. Nombre Nacional de Uruguay
      formacion 4-4-3
      camiseta Blanca
      Shorts azul
      medias Blancas
      medias de golero blancas
      guantes del golero Blanco
      Golero Jorge baba
      Defensa Efrain cortes28 andres escoti19 alejandro lembo2
      medio campo alvaro recoba20 israel damonte 8 juan albin
      delanteros ivan alonso29 gonzalo bueno14 renato cesar7
      CAPITAN jorge baba

      Eliminar
    5. hola me podes hacer un garra futbol que se llame copa intercomtinental porfabor??
      si es posible que este este equipo

      Nombre:C A Punta Capincho
      Nombre corto:PCA
      formacion:4-4-3
      camiseta:BLANCA
      shorts:AZUL
      medias:BLANCAS
      camiseta del golero:AMARILLA
      short del golero:AZUL
      medias del golero:AZUL
      guantes del golero:NEGRO
      Golero: Federico 1
      Defenzas:brian 4 , juancho 3 , andres 2 y cristian 5
      medio campo: Brahian p 11 , anthony 8 , yonatan 6
      delanteros: ezequiel 7, Agustin g 10, Agustin B 9
      CAPITAN: Ezequiel

      Eliminar
    6. Nombre:Dragon Ball
      Nombre Corto:dbz
      Formacion:3-4-3
      Camiseta:azulynaranja
      SHORTZ:naranjas
      Medias:negras
      CAMISETAS del golero:verde
      Medias del golero:negras
      Guantes del golero:negros
      GOlero:Gohan#1
      Defenzas:Krilin#5 Piccolo#3 kaiosama#2
      Medicampo:MRsatan#6 Vegeta#8 nail#4 Majinbuu#15

      Atacantes:Goku#11 Goten#10 Trunks#9
      el capitan es goku

      Eliminar
    7. Nombre:Andy Vila
      Color:Azul y negro
      Campeonato:Clausura
      copa confederaciones 2013 Brasil
      Grupo:Uruguay

      Eliminar
    8. Que buenas ideas!

      Eliminar
  2. nombre:Los Tigres
    nombre corto:LOT
    camiseta:Blanca
    Short:Blanco
    Medias:Blancas
    Camiseta del golero:negro
    Short del golero:verde
    medias del golero:negro
    guantes:blanco

    ResponderEliminar
  3. nombre:Lavalleja
    nombre corto:C.A.L
    camiseta:verde
    short:verde
    medias:blancas
    camiseta del golero:azul
    short:amarillo
    guantes:rojos
    11 jugadores:1 Richard 2 Carlos 3 Jonas 4 José 5 Dilan 6 Esteban 7 Pablo 8 Alexis 9 Michael 10 Santiago 11 Facundo
    Capitan:Esteban
    PD:santiago es un cusco un reberendo perro donde lo puedo descargar?

    ResponderEliminar
  4. nose puede descargar Pro Juegos Olimpicos,me sale 4Shared.¿commo lo puedo descargar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuantas tareas tenes Mauri!

      Eliminar
    2. A veces no se puede descargar en la paǵinapor eeso tenés que
      ir a otra:Descargar Pro juegos olímpicos
      o que te diga Mauri

      Eliminar
  5. Mauri podes hacer un dragon ball z parecido al devolution solo que tenga las peliculas para jugar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya existen juegos de dragon ball z en otras páginas

      Eliminar
  6. Ya termine Copa Super Copa solo tengo que subirlo a MediaFire.

    ResponderEliminar
  7. Para descargar el juegos olimpicos.1-el 4Shared para descargarlo vas al you donwland y ahi lo descargas.2-pones descargar juegos olimpicos te van aparecer paginas buscas hasta encontrar el link.si no funciona comenten.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a mi me SIRVIO

      Eliminar
    2. No me funcionó

      Eliminar
  8. Gracias a mi me sirvio

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor

      Responder

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Hola no me anda el juego pro olimpico me aparese guerra web que ago

    ResponderEliminar
  12. Entren a xo roro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. o mejor a xo rorro a dormir !!!

      Eliminar
  13. Borra el guerra web permanentemente y volve a descargar pro juegos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No , no lo borrarte porque tu dice envidioso de mierda es un juego que izo el dueño de Xo Manu y es un parche ... Si no te gusta no entres envidiosoooo ...

      Eliminar
    2. No,no lo borrarte porque tu dice envidioso de mierda
      sos burro ???

      Eliminar
  14. ola mauri para cuando va a estar el juego goku super sayayin si podes respondeme

    ResponderEliminar
  15. esto no me combene nada nunca piso este blog

    ResponderEliminar
  16. Hola ya hise lo mismo pero no me anda me aparece detener

    ResponderEliminar
  17. Amigo te digo el equipo cuando vayamos a la escuela.

    ResponderEliminar
  18. Ok pero si vos vas a la escuela 129.

    ResponderEliminar
  19. Si yo voy a esa escuela.

    ResponderEliminar
  20. Amigos solo queda un lugar porque casi todos me los dijieron en la escuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La escuela que vamos es una mierda....

      Eliminar
  21. Mauri .-. me aparece falló al iniciar .-. (x0 1.5)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tmbién me fallóal iniciar qxqría....

      Eliminar
  22. llega estan tus juegos pone mas eeee :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mauri pone lo que puede eh!

      Eliminar
  23. Hola , Soy De Xo Manu . Note Que El Guerra Web Esta Roto El Link , Aquí Te Dejo Un Nuevo Link ... http://www.mediafire.com/download/njjrgppm8bcchf9/Guerra_Web.xo

    ResponderEliminar
  24. Http://www.mediafire.com/downald/pagtjdmpga/Super_Copa.xo Este es link d copa super copa.

    ResponderEliminar
  25. hOLA ESTOS JUEGOS ESTAN GEÑALES OUYEA
    ESTOS JUEEGOS ESTAN SARPADOS GEÑALMENTE SARPADOS OU YEA

    ResponderEliminar
  26. Son amargos ustedes uruguayos en el futbol la Argentina les gana por goleada tenemos mas copas que ustedes ni saben nada de futbol saves porque te digo eso te acordas que te dije que descarges la copa italia? no la descargaste cobarde

    ResponderEliminar
  27. Me encantan los juegos de Xo Mauri

    ResponderEliminar
  28. Aburren los juegos de "Xo Mauri"

    ResponderEliminar
  29. ah.. estoy teniendo sexo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puto o puta drogadicta o drogadicto cornudo o
      cornuda

      Eliminar
    2. Suerte x vs ....

      Eliminar
  30. Hola!!!!.Voy a esta "Hermosísima Página" que siempre iba y veo groserías que a mi no me gustan esas cosas .Xfavor!!!!no escriban + groserías!!!!!.Quién va a la escuela 267 "Villa El Tejado"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy a esa escuela

      Eliminar
    2. "Villa el ,jajAlambre"

      Eliminar
  31. Hola!!!.Mauri cómo se descargan juegos de mario Bros?

    ResponderEliminar
  32. Enten a la página xo juegos y ahi se podrá descargar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa página también es de chat.Quedas tarado con eso

      Eliminar
  33. Catriel estevez.:

    Selección:Uruguaya

    Cuadro:Nacional
    Rival:peñarol
    Facebook de la novia:Laa Valee Sakas

    Face de él:El Catri de Valee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andá a el facebook:Es La Yessi(Te kiero)

      Eliminar
  34. Mauri:¿podrías crear juegos de carreras?

    ResponderEliminar
  35. Esta página es para comentarios ,no para contar nuestra vida .Y sino Hagan un libro

    ResponderEliminar
  36. Que mal vo tengo la xo 1.75 y no puedo descargar estos sarpados juegos *

    ResponderEliminar
  37. Como quisiera tener la xo 1.5 o 1.75 xq tengo la xo 1.0 y me van a dar una xo 1.75 que es re lenta.Mi hermano tiene una 1.75 y me di cuenta de que es re lenta aunq tiene gnome y ahi puedo descargar donwloadhelper y escucho y miro videos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo la xo 1.75 y es re lenta.Tenés razón.Ojalá que las xo sean mas lentas!

      Eliminar
    2. Que suerte tengo yo d tener la xo 1.5(q es azul)

      Eliminar
  38. Entren a el facebook de Noelia Caceres q estudia en villa el tejado

    ResponderEliminar
  39. hay unos gurises uno se llama sebastián, y yon.Eso fson putos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy le pegaron ami hermano ivo.Chupa pijas andensen a el iname son menores de edad seba tien 10 y el otro 12.Putos!

      Eliminar
  40. dddddddddddddddddddddddddddddddeeeeeeee
    deeeeeeeeee++++++++++++++++++eeeeeeesssssssssssttttttttááááááááááeeeeeeeeesssssssssssoooooooooooffffffffffeeeeeeeeeeeeoooooooooooosssssssssssssssguuuuuuuuurrrrrrrriiiiiiiisssssssseeeeeeessss

    ResponderEliminar
  41. Amigos ya estara el parche pronto en 2 meses.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias yo esperaba tanto una respuesta

      Eliminar
    2. Si yo tambien lo estoy ayudando a hacer la copa y el se llama Diego no tiene cuenta de Google por eso comenta como Anonimo pero yo si.

      Eliminar
  42. Skary maze (juego de terror) el q le gusta el terror juegelo

    ResponderEliminar
  43. hay 2 parches garra fútbol q pueden ustedes pueden
    descargar

    ResponderEliminar
  44. Esta pagina es rere chota.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Voo anda a lavarte el culo a otra parte puto de mierda chupame la concha conchudo de chota y haceme un pete sabes que tu padres tuvieron mal sexo.

      Eliminar
  45. Nombre:PESFC
    Nombre Corto:PFC
    Formacion:4-4-3
    Camiseta:Azul oscuro
    Short:Negro
    Medias:Celestes
    Zapatillas:Azul normal
    Camiseta Golero:Negro
    Short Golero:Verde
    Medias Golero:Negro
    Zapatillas Golero:Verde
    Guantes:Rojos
    Jugadores: 10:Hugo Heinrich 11Messi 9Neymar 8Gabriel Milito 7Ronaldiño 6Michael Jackson 5Bufarini 4Riquelme
    3Coconut 2Santander Arquero:Darth Vader
    Capitan:Hugo Heinrich

    ResponderEliminar
  46. me costo mucho encontrar la información.
    Muchas gracias :)Muy buena elección. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  47. Muy agradable
    es muy detallada
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  48. Nombre:EL MAS FACHITA DEL FUTBOL
    Nombre corto:EL FACHITA
    Formacion:4-3-3
    Camiseta:Azul y rojo
    Short:amarillo
    Medias:Celestes
    Zapatillas:Lila
    Camiseta golero:Negro
    Short golero:Blanco
    Medias golero:Rojas
    Zaspatillas golero:Azul
    Guantes:Rojos
    Jugadores: 10Messi 9Neymar 11Roony 5Milito 7Ronaldo 6Ronaldiño 8Riquelme 4Goku 3Pardo 2Chino recoba 1Casillas
    Capitan:Chino recoba

    ResponderEliminar